Entrega de premios CEUSAL-USAL Emprende 2017
Publicado el lunes, 18 de septiembre de 2017

Entrega de premios CEUSAL-USAL Emprende 2017

El próximo dia 26 de septiembre de 2017, enmarcado en el X Aniversario de la Cátedra de Emprendedores de la USAL, se entregarán los Premios CEUSAL - USAL Emprende a los mejores trabajos de fin de estudios y a los mejores proyectos emprendedores de este año.

El acto tendrá lugar en el espacio U-Talent-Hub del Parque Científico de la USAL (Villamayor) a partir de las 10:00h. y asistirán Juan Manuel Corchado, Vicerrector de Investigación y Transferencia y Director del Parque Científico, José Carlos Sánchez, Director de la Cátedra de Emprendedores, así como representantes Santander Universidades.

Los premios USAL Emprende recompensan con 3000 euros a los mejores proyectos emprendedores presentados, que se instalarán en el Parque Científico ya como empresas.

Los ganadores han sido:

• Neathea-Cosmética y Nutrición BIO con leche de burra
  • Bebés & Signos
  • Komorebi Centro de Psicoterapia
  • Top Clientes
  • YoDono

(Ver resolución oficial)

Los premios de la Cátedra de Emprendedores se conceden a los mejores trabajos de fin de estudios (Carrera, Máster y Tesis Doctoral) relacionados con el emprendimiento.

Más información acerca de Los 10 años de CEUSAL