USAL Emprende Concurso "Tu eslogan para los 10 años de CEUSAL"

Concurso "Tu eslogan para los 10 años de CEUSAL"

viernes, 7 de julio de 2017

Concurso eslogan para los 10 años de CEUSAL

Consigue un magnífico smartphone Samsung Galaxy S8 enviando tu idea sobre los 10 años de CEUSAL en forma de vídeo (máximo 1 minuto de duración).

El plazo de presentación finaliza el 31 de Julio de 2017.

Más información y bases.

La Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Salamanca (CEUSAL), patrocinada por el Banco Santander, celebra este año su décimo aniversario. (2007-2017). Ubicada en la Facultad de Psicología, y dirigida por el Dr. D. José Carlos Sánchez García, esta Cátedra pretende facilitar el acceso de sus actividades a la comunidad de estudiantes de la Universidad de Salamanca y a todos aquellos interesados en el tema del emprendimiento.

Durante los dias 27 y 28 de septiembre celebraremos estos 10 años con una serie de actividades que culminarán con la entrega de los premios anuales de CEUSAL para Trabajos Fin de Grado, Master y Doctorado, y los premios USAL Emprende.