Noticias

USAL Emprende Sesión informativa Concurso Iniciativa Campus Emprendedor

Sesión informativa Concurso Iniciativa Campus Emprendedor

miércoles, 28 de junio de 2017

Concurso Iniciativa Campus Emprendedor 2017

Recientemente se ha abierto una nueva convocatoria del Concurso Iniciativa Campus Emprendedor con dos modalidades:

  • La modalidad idea tan sólo requiere cumplimentar el anexo 1 y el 2. Es mucho más sencillo y está destinado a aquellas personas que, en principio, no piensan en desarrollar un proyecto empresarial asociado a su idea, al menos a corto/medio plazo.
  • La modalidad proyecto empresarial, es mucho más atractiva en cuanto a su premio y va dirigida a aquellos emprendedores que tengan el proyecto más maduro y que vean alguna posibilidad de continuar con él de cara a la posible creación de una empresa a medio plazo.

Para los emprendedores que estén pensando en la posibilidad de explotar su idea, os animamos a que déis el paso y os presentéis a la categoría proyecto empresarial. Os vamos a ayudar a cumplimentar todos los anexos de la candidatura.

Para ello, con la ayuda de nuestra colaboradora Beatriz Calvo de Atodotraining, vamos a programar una sesión informativa específica el día 12 de julio (miércoles) a las 10:00 h en el Aula 2.3 de la Hospedería Fonseca donde os explicarán las diferentes partes del formulario de candidatura y aquellos aspectos que debáis conocer.

Posteriormente se establecerá un sistema online de tutoría y seguimiento personalizado a cada uno de los proyectos que vayan a concurrir a esta categoría.

La fecha límite para presentar candidatura al concurso es el 17 de octubre.

Si deseáis participar en la sesión del día 12 de julio, por favor escribid un email a tcue@usal.es, indicando vuestro nombre completo e email de contacto.

 

Recibe todas las noticias sobre emprendimiento en la USAL

 
Fábrica de ideas en La 2 de TVE