USAL Emprende Taller Patentes y Propiedad Industrial

Taller Patentes y Propiedad Industrial

viernes, 12 de mayo de 2017

En el marco de actividades del proyecto TCUE6 (enmarcado en el Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad Empresa 2015-2017 de la Consejería de Educación de Castilla y León), la Fundación General y Emprendimiento (SIPPE) de la Universidad de Salamanca organiza un taller sobre Propiedad Industrial e Intelectual para emprendedores.

El objetivo será adquirir un conocimiento básico del sistema de patentes; conocer los requisitos de patentabilidad y su aplicación en casos reales; conocer la clasificación y modalidades de derechos de propiedad intelectual y su aplicación práctica.

Día 10/7/2017, horario: 10-14

Día 11/7/2017, horario: 10-14

Ambas sesiones se celebrarán en el Aula de emprendedores, situada en la tercera planta del edificio Hospedería Fonseca, calle Fonseca 2, 37007 Salamanca

DIRIGIDO A

emprendedores que participan o han participado en programas de emprendimiento de la USAL, empresas del Parque Científico de la USAL y estudiantes de la USAL

INSCRIPCION

Es necesaria realizar inscripción para participar en el taller:http://eventum.usal.es/patentes

**La adjudicación de plazas se hará por orden de inscripción hasta completar aforo. Se entregará diploma de participación.