Visita de los participantes de YUZZ al Parque Científico
Publicado el miércoles, 5 de abril de 2017

Visita YUZZ al Parque Científico

Parque Científico de la USAL, Villamayor, 4 de abril de 2017.

El vicerrector de Investigación y Transferencia y director general del Parque Científico de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado y la directora del SIPPE, Mili Pizarro Lucas recibieron en la sala U-Talent-Room a los participantes de la VIII edición del programa YUZZ.

Dentro de las diferentes actividades que se desarrollan en el programa YUZZ coordinado desde la Universidad de Salamanca, sus participantes dejaron ayer su habitual aula de trabajo para conocer de cerca las instalaciones del Parque Científico.

Fueron recibidos por el vicerrector de Investigación y Transferencia y director general del Parque Científico de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado y la directora del SIPPE, Mili Pizarro Lucas.

En la sala U-Talent-Room tuvieron la oportunidad de conocer la experiencia de anteriores participantes en YUZZ USAL que actualmente están llevando a cabo sus proyectos empresariales. Tanto José Abel Bote de la empresa AgroSmart Solutions y una representación de la empresa Markus, El Nórdico con Alejandro Díaz y José María Bautista comentaron con ellos cómo fue su experiencia en YUZZ, el apoyo que se les brinda desde la Universidad de Salamanca, así como su experiencia en el mundo del emprendimiento.

Posteriormente visitaron las instalaciones del Parque Científico donde pudieron conocer de primera mano cómo puede ser su futuro centro de trabajo.