Noticias

USAL Emprende Programa "Emprende inHealth"

Programa "Emprende inHealth"

viernes, 10 de marzo de 2017

Emprende inHealth

Ya está abierto el plazo de inscripción para el Programa Emprende inHealth de apoyo a emprendedores de impacto social en el ámbito de la salud.

Se buscan proyectos innovadores en fase de crecimiento que operen en el ámbito de la salud, el bienestar y la mejora de la vida del paciente.

Los proyectos seleccionados recibirán un completo proceso de mentoring, asesoramiento adaptado a sus necesidades, formación necesaria para consolidar sus proyectos, red de contactos y financiación de hasta 5.000€.

El programa Emprende inHealth está impulsado conjuntamente por Lilly en España y la Fundación Social Business con el objetivo de fomentar el ecosistema de emprendimiento social en el ámbito de la salud en España.

Para ello, el programa apoyará 6 proyectos de emprendimiento que busquen mejorar el mundo de la salud, el bienestar y la mejora de la vida del paciente, durante 8 meses con actividades de mentoring, formación, asesoramiento, networking y la aportación de capital semilla.

Este programa va dirigido a proyectos emprendedores que estén jurídicamente constituidos entre el 1 de marzo de 2010 y el 1 de marzo de 2016 siempre que sea una organización con propósito empresarial, y que dispongan de ingresos o estén recibiendo algún tipo de financiación.

Plazo de presentación de candidaturas: hasta el 6 de abril de 2017.

Más información e inscripciones.

 

Recibe todas las noticias sobre emprendimiento en la USAL

 
Fábrica de ideas en La 2 de TVE