Emprender con Lean Startup: crear negocios de manera ágil
Publicado el viernes, 10 de marzo de 2017

En el marco de actividades del Plan TCUE 2015-2017, fase 2 (enmarcado en el Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad Empresa 2015-2017 de la Consejería de Educación de Castilla y León), Usal Emprende(SIPPE) y la Fundación General de la Universidad de Salamanca organizan el segundo de una serie de 4 talleres sobre la metodología LEAN STARTUP.

El emprendedor/a aprenderá una nueva manera de enfocar el diseño de modelos de negocio. Se basará en el aprendizaje validado, la experimentación científica y la iteración con el cliente.

Lean Startup tiene tres pilares fundamentales: El diseño de del modelo de negocio, la validación del modelo usando "customer development" y el diseño de MVP usando desarrollo ágil.

El objetivo es que los emprendedores aprendan el enfoque Lean Startup para la creación de negocios de manera ágil.

Vídeo explicativo de Néstor Guerra, ponente del taller, Lean Startup

FECHA: 28 de abril de 2017

HORARIO: de 9:00 a 19:00H

LUGAR: Aula 11.2, primera planta. Edificio I+D+i. Calle Espejo, 2, 37007. Salamanca.

DIRIGIDO A: emprendedores que participan o han participado en programas de emprendimiento de la USAL, empresas del Parque Científico de la USAL y estudiantes de la USAL.

INSCRIPCIÓN: debido al número limitado de plazas es imprescindible realizar la inscripción. Acceder al formulario.

Más Información a través de emprende@usal.es