Noticias y convocatorias

Inicio / Noticias y convocatorias

NOTICIAS Y CONVOCATORIAS

II Congreso “Somos Castilla y León”
Publicado el viernes, 10 de febrero de 2017

Coincidiendo con el 25 aniversario del diario El Mundo en Castilla y León se ha celebrado este evento los días 7 y 8 de febrero de 2017, un foro de debate en el que personalidades destacadas de la Comunidad abordan las potencialidades, el horizonte, el presente y las virtudes de una región tan extensa en territorio como en singularidades.

Inaugurado por el vicepresidente y consejero de la Presidencia de la Junta de Castilla y León, José Antonio de Santiago Juárez, el Congreso se organiza en 4 mesas de debate en torno a temas como horizonte y retos para nuestra región, oportunidades, vanguardia, innovación y emprendimiento.

En esta mesa sobre emprendimiento ha participado Juan Manuel Corchado, Vicerrector de Investigación y Transferencia de la USAL y Director del Parque Científico de la USAL.

Al acto asistieron también como espectadores un grupo de emprendedores de Salamanca junto a algunos miembros de USAL Emprende, el servicio de apoyo y asesoramiento a emprendedores de la Universidad de Salamanca.


II Congreso Somos Castilla y León

II Congreso Somos Castilla y León

II Congreso Somos Castilla y León

© 2024 SIPPE-UsalEmprende | Universidad de Salamanca