Publicado el miércoles, 1 de febrero de 2017

Curso de Agroecología

Desde el 17 de Febrero 2017 al 21 de Abril 2017 (36 horas).
Todos los viernes de 16.00 a 20.00 horas.
En la Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales de la USAL.
Inscríbete antes del 15 de Febrero 2017 en el
Centro de Formación Permanente de la USAL

El presente curso te invita a descubrir la Agroecología en todas sus dimensiones (técnica, social, económica, ecológica, política) para llevar a cabo cambios en nuestros ámbitos y territorios cercanos. Se mostrarán iniciativas desarrolladas por todo el mundo que serán analizadas través de una metodología participativa con ponencias variadas y actividades prácticas para colectivos sociales, proyectos productivos, de consumo, educación, sensibilización, etc.

También trabajaremos la creación de una red de intercambios, a partir de todas las participantes del curso, como base para futuras colaboraciones y asesoramientos conjuntos.

Dirigido a estudiantes relacionados con el medio ambiente, la producción alimentaria, el desarrollo rural o la educación y a personas y colectivos de otros ámbitos o externas a la Universidad, que quieran aprender y enriquecer el debate.

No se necesitan conocimientos previos: sólo la curiosidad por descubrir nuevos enfoques y relaciones.

Inscripción.