Programa de Emprendimiento Social y Cultural
Publicado el lunes, 30 de enero de 2017

Programa de Emprendimiento Social y Cultural

El Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo (SIPPE) a través de USAL Emprende organiza este Programa de Emprendimiento Social y Cultural para la comunidad USAL (estudiantes y egresados, PDI y PAS).

¿Tienes un proyecto social y/o cultural? ¿Quieres emprender en estos ámbitos?

Este programa está diseñado para ayudarte a definir tu proyecto y orientarte sobre cómo ponerlo en marcha. Trabajaremos las principales competencias que necesita un emprendedor social y/o cultural para gestionar su proyecto y cómo ajustar el perfil personal y profesional para salir al mercado laboral. Te asesoraremos en el diseño de tu plan de empresa y veremos cuál es el mejor enfoque para poner en marcha tu idea.

El programa consta de 5 talleres completamente prácticos, participativos y experienciales. Trataremos de orientar las sesiones a las necesidades específicas de cada participante.

Trabajar para la sociedad y la cultura es nuestra manera de apostar por el cambio, si tú también quieres participar, anímate a presentar tu proyecto.

Duración: 25 horas. 1 sesión de 5 horas a la semana durante 5 semanas.

Calendario: Los viernes de 9:00 a 14:00 del 10 de febrero al 10 de marzo del 2017.

Lugar: Hospedería Fonseca, 3ª planta, Aula de Emprendedores.

Inscripciones: http://eventum.usal.es/go/programaESyC