SpinUP CyL
Publicado el miércoles, 18 de enero de 2017

SpinUP CyL

SPINUP CyL es un programa de creación, mentorización y formación de jóvenes emprendedores de Castilla y León de entre 16 a 29 años.

Si estudias un Ciclo Formativo de Grado Superior o eres universitario y tienes una idea emprendedora, o quieres emprender y no sabes cómo...

¡SPINUP CyL es tu programa!

• Aprenderás a generar ideas innovadoras y con potencial de negocio.
  • Tendrás apoyo de voluntarios de grandes empresas que mentorizarán tu proyecto.
  • Asistirás a formaciones especializadas para sacar adelante tu Startup.
  • Visitarás aceleradoras y escuelas de negocio punteras en el ámbito de emprendimiento.
  • Conocerás a otros emprendedores que te contarán su experiencia.

Y si eres seleccionado.... Podrás participar en la Final de SPINUP CyL, en la que presentarás tu proyecto a un jurado especializado y podrás optar a diferentes premios.

La primera fase (Ideación y Campamentos de Innovación) se celebra en Salamanca el 19 de enero en el Museo Histórico de Automoción con una temática centrada en lo social (servicios socio-sanitarios, medio rural, medio ambiente...)