USAL Emprende Convocatoria de los premios Rey Jaime I 2017

Convocatoria de los premios Rey Jaime I 2017

viernes, 13 de enero de 2017

FPRJ

La Fundación Premios Rey Jaime I convoca una nueva edición de los Premios Rey Jaime I de Investigación Básica, Economía, Investigación Médica, Protección del Medio Ambiente, Nuevas Tecnologías y Emprendedor.

Cada uno de los premios está dotado con 100.000 euros. Podrá ser candidato cualquier persona que haya efectuado la mayor parte de su actividad profesional en España y preferentemente resida en España.

Las candidaturas serán presentadas por un nominador (persona distinta del candidato). Los nominadores podrán ser investigadores, Universidades, Reales Academias, Colegios Profesionales, Hospitales, Empresas, Asociaciones empresariales, Escuelas de Negocio, Fundaciones y a quienes la Fundación invite.

Una vez recibida la propuesta se contactará directamente con los candidatos para pedirles la documentación necesaria.

El plazo para la presentación de candidaturas finalizará el 20 de marzo de 2017.