Entrega de premios Sociedad Civil 2015
Publicado el sábado, 3 de diciembre de 2016

Entrega de premios Sociedad Civil 2015

El Consejo Social entrega los Premios "Sociedad Civil 2015" a Wayook, a Global Exchange y al Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico del Agua de la Universidad de Salamanca.

El pasado 2 de diciembre de 2016, en el salón Rectoral de la Casa Unamuno, se procedió al acto de entrega de los Premios "Sociedad Civil" del Consejo Social, bajo la presidencia de D. Ignacio Sánchez Galán, presidente del Consejo Social y de Daniel Hernández Ruipérez, rector de la Universidad. Los premiados han sido:

"Premio Sociedad Civil 2015 a la Innovación Emprendedora" al proyecto presentado por Wayook: por desarrollar un proyecto de emprendimiento novedoso dentro del denominado "Marketplace-intelligent" que permite la contratación en tiempo real de servicios profesionales de labores domésticas y de ayuda domiciliaria, que es líder en su sector en España.

"Premio Sociedad Civil 2015 al Departamento", al Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico del Agua (CIDTA), en la figura de su director, Manuel García Roig: por su destacada y dilatada carrera docente e investigadora y por dirigir el Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico del Agua (CIDTA), un Centro propio de I+D de la Universidad de Salamanca y Centro de referencia en temas medioambientales, principalmente en el área de los recursos hídricos.

"Premio Sociedad Civil a la Empresa 2015" a Global Exchange: por su colaboración activa con la Universidad de Salamanca para la empleabilidad de sus egresados y por ser generadora de empleo de calidad.

Los premios fueron recogidos por Álvaro Sánchez Sánchez, director ejecutivo de "Wayook"; por el profesor Manuel García Roig, director del Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico del Agua (CIDTA) y por Isidoro J. Alanís, presidente del Grupo "Global Exchange".

USAL TV

Comunicación USAL