USAL Emprende Convocatoria de prototipos orientados al mercado (plan TCUE)

Convocatoria de prototipos orientados al mercado (plan TCUE)

martes, 22 de noviembre de 2016

Prototipos orientados al mercado del plan TCUE

La octava convocatoria del programa de prototipos orientados al mercado en el marco del Plan TCUE está abierta y va dirigida a proyectos fin de grado y fin de máster.

La presente convocatoria pretende apoyar a los proyectos presentados en el concurso DESAFÍO UNIVERSIDAD-EMPRESA. De esta manera se ofrece otra oportunidad de realizar proyectos de I+D+I y/o consultoría conjuntos en los que colaboren importantes organismos generadores de conocimiento en Castilla y León y el tejido empresarial de su entorno, dentro de las prioridades temáticas identificadas en la Estrategia Regional de Investigación e Innovación para una Especialización Inteligente (RIS3) de Castilla y León 2014-2020. Esta convocatoria se pone en marcha en el marco de la subvención recibida por la Fundación General de la Universidad de Salamanca, para financiar la realización de actividades de conocimiento contempladas en el Plan TCUE 2015-2017 (Fase 2), cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

Más información y bases.