Presentación SEC2U en Salamanca
Publicado el viernes, 21 de octubre de 2016

Workshop Startup Europe comes to University

Este jueves, 28 de octubre de 2016, se ha presentado en Salamanca la iniciativa SEC2U (Startup Europe Comes to Universities) a través de Bisite Accelerator y USAL Emprende, avalada por la Comisión Europea, y que pretende difundir la cultura emprendedora y la innovación en las universidades europeas.

El acto contó con la intervención de Matevz Gantar, que presentó la iniciativa SEC2U y el proyecto Welcome. A continuación Mili Pizarro (Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la USAL) presentó los servicios que ofrece la Universidad a los emprendedores a través de USAL Emprende y Alfredo Mateos, de la Oficina de Transferencia de los Resultados de la Investigación (OTRI), mostró a su vez las opciones que ofrecen a los investigadores en cuanto a transferencia de conocimiento.

Finalmente Rubén Sánchez, de BeOnPrice, impartió una sesión sobre desarrollo de producto y diseño (sesión correspondiente al programa Emprende en Salamanca) en la que contó su experiencia emprendedora a los asistentes.

Salamanca24horas.com

Vídeo de la sesión completa (en Facebook de Bisite Accelerator)