Workshop Startup Europe comes to University
Publicado el lunes, 3 de octubre de 2016

Workshop Startup Europe comes to University

Con motivo de la presentación del programa SEC2U del que forma parte la Universidad de Salamanca el día 20 de octubre, de 18:00h a 21:00h en la 3ª planta de la Hospedería Fonseca, tendrá lugar un encuentro entre emprendedores, empresarios, investigadores y miembros de la USAL para favorecer la conexión entre los diferentes agentes dentro de nuestro ecosistema de emprendimiento.

La sesión contará con la participación de D. Emilio Corchado, director del programa Welcome; Dª Mili Pizarro, directora del Servicio de Inserción profesional, prácticas y empleo de la USAL; D. Alfredo Mateos, director de la OTRI en la USAL y D. Rubén Sánchez, emprendedor y CEO de la empresa BeOnprice.

Durante esta sesión se mostrará a los asistentes las diferentes oportunidades que la Universidad ofrece a los emprendedores para llevar a cabo sus proyectos, así como las opciones que existen para los investigadores en transferencia de conocimiento. Por último se impartirá una pequeña sesión sobre desarrollo de producto y diseño, basado en la metodología Lean Startup.

LUGAR: Aula de Emprendedores, Hospedería Fonseca. Calle Fonseca 2

DIA: 20 de octubre de 2016

HORA: 18-21H

INSCRIPCIÓN: para asistir al evento es necesario rellenar la inscripción en la siguiente dirección web: https://sec2usalamanca.eventbrite.com