Inauguración del Espacio U-Talent-Hub del Parque Científico
Publicado el viernes, 30 de septiembre de 2016

Inauguración del Espacio U-Talent-Hub del Parque Científico

El próximo dia 5 de octubre, por la tarde, se inaugurará el nuevo Espacio U-Talent Hub del Parque Científico de la USAL, en Villamayor.

Al evento asistirá la Consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León y el Rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez.

Juan Manuel Corchado, Director del Parque Científico y Vicerrector de Investigación y Transferencia de la USAL, será el encargado de presentar este nuevo espacio.

En este acto se presentarán también los Programas de Financiación de la Investigación de la ADE así como los programas para emprendedores y los espacios de coworking que ofrece la USAL.

Además la jornada contará con una muestra representativa de emprendedores de USAL Emprende en el espacio U-Talent Hub.