Certamen de emprendimiento incubadora Ciberemprende
Publicado el jueves, 22 de septiembre de 2016

Certamen de emprendimiento incubadora Ciberemprende

Se ha abierto la convocatoria para el próximo certamen de proyectos e ideas en ciberseguridad. Los seleccionados podrán disfrutar de diferentes servicios de apoyo a sus iniciativas, como la presentación de sus proyectos en el track de emprendimiento de 10ENISE ante inversores y expertos, además de otros servicios de apoyo al emprendimiento como mentoring y premios económicos valorados en un total de 36.000 euros repartidos entre los seleccionados.

El plazo de presentación de propuestas finaliza a las 24:00 horas del dia 2 de octubre de 2016.