IX Premios Cinco Días a la Innovación Empresarial 2016
Publicado el miércoles, 20 de julio de 2016

IX Premios Cinco Días a la Innovación Empresarial 2016

Los Premios Cinco Días a la Innovación Empresarial se han convertido en su novena edición en un acontecimiento clave del entorno de la empresa.

Modalidades:

• Premio a la iniciativa empresarial más innovadora en RSE. Para un proyecto innovador que apoye el desarrollo de una política de RSE integral y permanente, tanto en el ámbito interno como externo de la organización.
  • Premio al proyecto empresarial más innovador en el campo de las nuevas tecnologías. Para el proyecto de una empresa ya en funcionamiento que sea productora de bienes y servicios. El proyecto debe estar comprometido con el diseño, desarrollo y producción de nuevos productos y/o procesos de fabricación innovadores, a través de la aplicación sistemática de conocimientos técnicos y científicos. Se considerarán empresas tecnológicas aquellas que reúnan alguna/s de las siguientes características:
    • Que operen en sectores industriales de alta tecnología.
    • Que cuenten con altos niveles de inversión en I+D+i.
    • Que posean alguna protección legal de la innovación descrita.
    • Que conviertan el conocimiento tecnológico en nuevos productos o procesos para su introducción en el mercado.
  • Premio a la acción empresarial más innovadora ligada a la Universidad. Para un proyecto empresarial innovador que se haya desarrollado a través de una colaboración entre la Universidad y la empresa.

La fecha tope de entrega de candidaturas será hasta el 30 de septiembre de 2016.

Más información.