Taller Design Thinking
Publicado el jueves, 9 de junio de 2016

En el marco de actividades del proyecto TCUE6 (enmarcado en el Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad Empresa 2015-2017 de la Consejería de Educación de Castilla y León), la Fundación General y Emprendimiento (SIPPE) de la Universidad de Salamanca organizan un taller de 10 horas de duración sobre Design Thinking. Esta metodología está enfocada a potenciar la innovación de una manera ágil, abierta y colaborativa. En este curso los emprendedores aprenderán a resolver problemas de un modo creativo y púramente práctico. Se desarrollará un proyecto de trabajo real, durante las dos sesiones, de modo que los participantes mejoren sus habilidades de trabajo colaborativo.

Día 13/7/2016 en horario de 9-14H

Día 14/7/2016 en horario de 9-14H

LUGAR

Aula de emprendedores. Situada en el Hub de emprendimiento, tercera planta del edificio Fonseca. Calle Fonseca 2,

37007.

INSCRIPCION

Debido al número limitado de plazas es necesario inscribirse en este dirección web: Usal_Design Thinking

La adjudicación de plazas se hará por orden de inscripción, teniendo preferencia las personas que participan en programas de emprendimiento de la USAL, estudiantes, PAS y PDI de la misma.

***Se entregará diploma de asistencia siempre y cuando se completen las 10 horas de asistencia al taller.