USAL Emprende Taller Cómo hacer presentaciones de alto impacto.

Taller Cómo hacer presentaciones de alto impacto.

martes, 3 de mayo de 2016

En el marco de actividades del proyecto TCUE6 (enmarcado en el Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad Empresa 2015-2017 de la Consejería de Educación de Castilla y León), la Fundación General y Emprendimiento (SIPPE) de la Universidad de Salamanca organiza un taller sobre Presentaciones Eficaces en Ávila. El contenido del taller está basado en el entrenamiento práctico, dinámico y participativo mediantes el uso de supuestos prácticos y situaciones de role -playing.

Día 12/5/2016: Horario: 9-14

Día 13/5/2016: Horario: 9-14

Ambas sesiones se celebrarán en el aula S-2, situada en el edificio Escuela Politécnica Superior de Ávila. Calle de los Hornos Caleros 50, Ávila

INSCRIPCION

Es necesaria realizar inscripción para participar en el taller debido al número limitado de plazas

**La adjudicación de plazas se hará por orden de inscripción hasta completar aforo. Se entregará diploma de asistencia. Tendrán preferencia estudiantes de la USAL.