USAL Emprende Taller Marketing Digital: cómo conseguir más visitas

Taller Marketing Digital: cómo conseguir más visitas

lunes, 18 de abril de 2016

En el marco de actividades del proyecto TCUE6 (enmarcado en el Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad Empresa 2015-2017 de la Consejería de Educación de Castilla y León), la Fundación General y Emprendimiento (SIPPE) de la Universidad de Salamanca organiza un taller sobre Marketing Digital. El alumno conocerá los aspectos básicos del Marketing Digital acercando al participante a todas y cada una de las líneas de negocio actuales y futuras ligadas al marketing digital. Se tratarán temas como SEO/SEM básico, Social Media + Community Manager e Inbound Marketing.

Día 3/5/2016: Horario: 9-14

Día 4/5/2016: Horario: 9-14

Ambas sesiones se celebrarán en el aula de empredendores, situada en la tercera planta del edificio Hospedería Fonseca, calle Fonseca 2, 37007 Salamanca

INSCRIPCION

Es necesaria realizar inscripción para participar en el taller: http://eventum.usal.es/go/marketing_digital

**La adjudicación de plazas se hará por orden de inscripción hasta completar aforo. Se entregará diploma de participación.