Curso gratuito online "Sé digital"
Publicado el viernes, 8 de abril de 2016

Sé digital

Desarrolla actividades digitales para hacer negocios desde tu localidad, mejorar tus actividades profesionales o
emprender usando Internet.

El curso "Sé Digital" ofrece formación para cualquier persona interesada en conocer oportunidades de negocio desde su localidad utilizando Internet. También está dirigido a cualquier persona que quiera adquirir habilidades digitales para mejorar o vender sus servicios profesionales en la red o digitalizar sus negocios.

Es un curso gratuito online certificado en el que aprenderás sobre:

1. Oportunidades para hacer negocios y servicios profesionales online desde tu ciudad.
  2. Conceptos y herramientas básicos para desarrollar tu actividad digital de una manera sencilla.
  3. Posicionamiento online de tu idea para que te encuentren desde cualquier parte del mundo.
  4. Nuevas formas de financiación en Internet, para poner en marcha tu negocio.
  5. ¿Qué es legal, alegal o ilegal en internet?
  6. Nuevas tecnologías para mejorar procesos en tu empresa y ayudarla en su transformación digital.

Accede a una comunidad online de personas inquietas como tú, que quieren ser parte de la revolución digital y comparte junto a otros ideas y experiencias.

El curso se extenderá desde el 18 de abril hasta el 29 de mayo de 2016.

Organizador local: Ayuntamiento de Salamanca.