Silicon Valley + European Roadshow
Publicado el martes, 5 de abril de 2016

European Roadshow

European Roadshows (Madrid, Salamanca, Berlin, Dublin, Milan).

Roadshows lleva a las startups a través de los ecosistemas del proyecto Welcome en una visita íntima a los principales actores presentes. Las startups seleccionadas explotan la red de acogida de socios para hacer importantes contactos.

Roadshows (presentación a los inversores) permitirá a las startups seleccionadas:

Comprender las características de los mercados y las regulaciones regionales y locales de sus ecosistemas.

Ponerse en contacto y construir una red de conexión con los inversores locales, empresas, startups y medios de comunicación.

Encontrar posibles clientes y socios

Tener la oportunidad de conseguir financiación de un inversor con una perspectiva europea.

Estas visitas se emparejan con los eventos tecnológicos más relevantes y con otras actividades de Welcome, como Europass y Matchmaking.

Conexión con Silicon Valley

WELCOME también conectará los Roadshows europeos con un programa de entrenamiento de 3 semanas (MTB Startup School) en San Francisco, donde serán acelerados y expuestos al ecosistema de Silicon Valley.

El objetivo de este programa de 3 semanas es proporcionar a las startups europeas en etapa temprana las herramientas necesarias para convertirse en líderes mundiales, lo que facilita las relaciones a largo plazo con los principales actores del mundo empresarial de los Ecosistemas de Emprendimiento Web de Silicon Valley, como socios globales y clientes potenciales (por ejemplo, Cisco, Apple, IDEO, PayPal) y los inversores / aceleradores (por ejemplo, 500Startups, Rocket Space, Draper Fisher Juvertson y business angels como Rick Belluzzo).

¡Inscríbete hasta el 8 de Abril de 2016!

Más información.