USAL Emprende Premios CEUSAL - USAL Emprende 2016

Premios CEUSAL - USAL Emprende 2016

viernes, 1 de abril de 2016

Premios CEUSAL - USAL Emprende 2016

La Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Salamanca (CEUSAL), patrocinada por el Banco Santander, convoca estos premios con el fin de reconocer la iniciativa empresarial, capacidad innovadora y talento de aquellos emprendedores que han surgido en el entorno de la Universidad de Salamanca, así como su esfuerzo por desarrollar y crear proyectos empresariales y contribuir a la consolidación/expansión del Parque Científico de la USAL como Ecosistema de Innovación Abierto.

CEUSAL y el Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo (SIPPE-Emprendimiento) organizan la presente convocatoria.

Los premios contemplan las siguientes modalidades de participación:

• Premio "CEUSAL a la Mejor Tesis Doctoral (TD) sobre emprendimiento" (CEUSAL-TD).
  • Premio "CEUSAL al Mejor Trabajo Fin de Master (TFM) sobre emprendimiento" (CEUSAL-TFM).
  • Premio "CEUSAL al Mejor Trabajo Fin de Grado (TFG) sobre emprendimiento" (CEUSAL-TFG).
  • Premios "Usal Emprende":
    • Opción 1: participantes en los programas de emprendimiento USAL de los últimos dos cursos (miembros de la Comunidad Universitaria USAL o titulados en la USAL)
    • Opción 2: participantes cuyo proyecto sea de tipo social, cultural o de innovación educativa.

Los plazos de presentación de candidaturas oscilan, según la modalidad, entre el 23 y el 30 de septiembre de 2016.

Consulta los requisitos, documentación requerida, criterios y dotación en las Bases.