Noticias

USAL Emprende El Vicerrector de Investigación visita Singapur

El Vicerrector de Investigación visita Singapur

jueves, 3 de marzo de 2016

Visita a Singapur

Juan Manuel Corchado, Vicerrector de Investigación de la USAL, ha visitado el Parque Científico de Singapur y la Universidad Nacional de Singapur.

El Parque Científico de Singapur es un referente a nivel internacional. El Parque Científico se ha construido a lo largo de varias etapas y está dividido en 3 secciones. Alberga a numerosas empresas tecnológicas de perfil internacional y negocios de emprendedores locales o de otros países, que han encontrado en Singapur unas condiciones adecuadas para desarrollarse por el tipo de economía que es, las ventajas fiscales y la cercanía con las universidades locales.

Ha visitado el parque Científico y la Universidad Nacional de Singapur en compañía del Profesor Lim Hock, Director de la División de Investigación y Servicios de esta Universidad. En su visita, ha analizado formulas de colaboración conjunta en el ámbito del emprendimiento en colaboración con responsables de emprendimiento de las Universidades UTM (Malasia) y OIT (Japón). Juan M. Corchado ha realizado este viaje en el marco de una visita el grupo de investigación de Bioinformática de la Universitad UTM (MALASIA), con el que trabaja en un proyecto de investigación financiado por el H2020.

En la foto superior: J. M. Corchado con el Profesor Lim Hock (NUS) y con Prof. Sigeru Omatu (UTM).

En la foto inferior: J. M. Corchado con el Profesor Lim Hock (NUS) y con Prof. Mohd Sabery (UTM).

Visita a Singapur

 

Recibe todas las noticias sobre emprendimiento en la USAL

 
Fábrica de ideas en La 2 de TVE