Presentación Centro de Emprendimiento y programa YUZZ Zamora
Publicado el miércoles, 17 de febrero de 2016

Presentacion Yuzz Zamora

El Vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, ha presentado el Centro de Emprendimiento Activo en Zamora enmarcado en el Programa YUZZ "Jóvenes con Ideas" para el impulso del talento joven y la generación de ideas innovadoras.

En la foto:
Jose María Pino (Banco Santander), Ana Belén Navarro Prados (Subdirectora de la Escuela de Magisterio), Juan Manuel Corchado (Vicerrector de Investigación), José Luis Pérez Iglesias (subdirector de la Escuela Politécnica de Zamora) y Manuel Alesander Alonso Escribano (concejal del Ayuntamiento de Zamora).

La Opinión de Zamora