Noticias

USAL Emprende Makeathon IOT 4.0. Retos de la tecnología y la innovación

Makeathon IOT 4.0. Retos de la tecnología y la innovación

viernes, 15 de marzo de 2019

 

SMART IOT - MAKEATHON

29 a 31 de marzo de 2019

Béjar, Salamanca


¿Qué es un Makeathon?

Un Makeathon es un evento educacional donde diferentes equipos tienen el reto de crear prototipos en un breve espacio de tiempo buscando dar solución a problemas identificados o propuestos. 

El término Makeathon viene de MAKE+marATHON, un evento donde los participantes pasan varios días creando, desarrollando, diseñando y lanzando un proyecto de Software o hardware que construyen desde 0. ¡Te damos todos los recursos para que tu equipo pueda trabajar!

¿Soy elegible como participante?

Todos los estudiantes de secundaria, universitarios o recién graduados pueden participar en el evento, solo tienes que pre-inscribirte y esperar la confirmación de participación en el evento. 

¿ Necesito saber programar ?

¡Para nada! Nuestros mentores estarán dispuestos a formarte y ayudarte en lo que necesites junto con el resto de integrantes del equipo, además, si eres diseñador, estudiante de empresa, agronomía o biología tienes habilidades complementarias que aportar al resto del equipo. 

¿Puedo inscribirme en un equipo??

Permitimos el registro de equipos, todos los miembros deben registrarse individualmente y pueden especificar la información del equipo en su aplicación. 

¿Qué pasa si no tengo un equipo o una idea? ?

¡No te preocupes!, todos los participantes tendrán tiempo para encontrar un equipo durante el evento, y también tendremos actividades de formación de equipos durante nuestro evento.


Más información e inscripciones en https://www.makeathoniot.es/