Jornada sobre ciberseguridad en el Parque Científico
Publicado el lunes, 5 de junio de 2017

Jornada sobre ciberseguridad en el Parque Científico

Ciberseguridad: Nuevas formas de intrusión, ¿estamos preparados?

El objetivo de la jornada es poner de manifiesto las nuevas formas de intrusión detectadas, como atacan a las empresas y si las compañías están realmente preparadas contra los nuevos modelos de ciberataque. A través de las técnicas utilizadas en forense informática y los metodos de investigación seguidos por la Policia Nacional, analizaremos los nuevos riesgos que oculta internet y trataremos las claves a tener en cuenta para estar prevenidos contra los ciberataques.

En la jornada contaremos con la presencia de Jose Aurelio García, auditor y perito informático, y con Silvia Barrera, inspectora de la Policía Nacional, con más de diez años de experiencia en el campo del cibercrimen.

Presentará la Jornada el Vicerrector de Investigación de la Universidad de Salamanca y Director General del Parque Científico, Juan Manuel Corchado Rodríguez.

Entrada gratuita (aforo limitado). Es necesaria inscripción.

Fecha: 14 de junio de 2017, de 12:00 a 13:30h.

Lugar: sala U-Talent Room del Edificio M3 del Parque Científico, en Villamayor.

Más información e inscripciones.