Taller: Financiación y Fiscalidad para Emprendedores
Publicado el martes, 2 de mayo de 2017

En el marco de actividades del Plan TCUE 2015-2017, fase 2 (enmarcado en el Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad Empresa 2015-2017 de la Consejería de Educación de Castilla y León), Usal Emprende(SIPPE) y la Fundación General de la Universidad de Salamanca organizan el taller: Claves de Financiación y Fiscalidad para Emprendedores

OBJETIVO: acercar a los asistentes a las finanzas y fiscalidad de un proyecto empresarial. Generalmente son dos áreas necesarias para el lanzamiento empresarial, pero ajenas para muchas personas emprendedoras. Por ello, empezaremos mostrando aquellos conceptos clave para, a continuación, ir profundizando en la temática. La misión de esta acción formativa consiste en dotar al alumnado de las conocimientos y herramientas necesarios para desarrollar un plan económico- financiero, conocer las fuentes y oportunidades de financiación a las que se pueden dirigir e introducirse en los mecanismos fiscales básicos que incumben a sus proyectos empresariales.

FECHA: 11 y 12 de mayo de 2017

HORARIO: de 15:30 a 20:30 y de 9 a 14

LUGAR: Aula de Emprendedores, tercera planta. Edificio Fonseca. Calle Fonseca, 2, 37007. Salamanca.

DIRIGIDO A: emprendedores que participan o han participado en programas de emprendimiento de la USAL, empresas del Parque Científico de la USAL y estudiantes de la USAL

INSCRIPCIÓN: debido al número limitado de plazas es imprescindible realizar la inscripción. Acceso al formulario

Más Información a través de emprende@usal.es