Fallados los premios Sociedad Civil 2016
Publicado el miércoles, 5 de abril de 2017

Fallados premios Sociedad Civil

El Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la Universidad de Salamanca, en la figura de su director, el catedrático Julio Pindado, y las empresas Big Bang Box y Pláticos Durex han sido galardonados con los Premios Sociedad Civil 2016 del Consejo Social de la Universidad de Salamanca, según el acuerdo adoptado en la mañana de hoy.

El jurado de esta edición ha estado compuesto por María de los Ángeles Serrano, vicerrectora de Internacionalización; Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia; Pedro Díaz Mesonero, en representación del presidente del Consejo Social; Óscar González Benito, director-gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, y Antonio L. Sánchez Calzada-Hernández, secretario-letrado del Consejo Social.

El acto de entrega de los galardones se celebrará antes de finalizar el presente curso académico.

Publicado por Comunicación USAL, El Norte de Castilla, Salamanca24horas.com.