Noticias y convocatorias

Inicio / Noticias y convocatorias

NOTICIAS Y CONVOCATORIAS

3ª Edición de "Emprende en Salamanca"
Publicado el lunes, 20 de marzo de 2017

Emprende en Salamanca Tercera Edición

Bisite Accelerator organiza una nueva edición de estos talleres y mentorización que culminará con un Hackaton (Energy Challenge) durante la celebración del Startup Olé.

Emprende en Salamanca organiza sesiones desde el 20 de abril de 2017, normalmente los lunes y jueves de 18:00 a 20:30h. en el espacio de coworking de la Hospedería Fonseca.

El Hackathon Energy Challenge en colaboración con Iberdrola, tuvo lugar el Martes 25 de abril de 2017 en la Hospedería Fonseca (Salamanca). La entrega de premios fue el Miércoles 26 de abril de 2017, donde resultó como ganador ECONTROL, que recibió como premio la participación en Iberdrola Innovation Day, que se celebrará en Madrid entre el 9 y el 11 de septiembre de 2017.

Las actividades son gratuitas, aunque se requiere inscripción.

Las últimas sesiones de esta edición serán:

Sesión 7, "¿Como consigo que los inversores se fijen e inviertan en mi startup?" De la mano del ponente Emilio Galán, podrás responder a esta pregunta y avanzar en tu camino hacia el emprendimiento.
Fecha: POSPUESTA

Sesión 8, "¿Como usar la publicidad online y la inteligencia digital en mi beneficio?" De la mano de los ponentes Javier Parra y Pablo Rodríguez, podrás aprender aspectos de Marketing, publicidad y redes sociales.
Día: 13 de Junio.
Hora: 18:00-21:00
Lugar: Hospedería Fonseca, 3ª planta

Más información e inscripciones.

© 2024 SIPPE-UsalEmprende | Universidad de Salamanca