Noticias y convocatorias

Inicio / Noticias y convocatorias

NOTICIAS Y CONVOCATORIAS

Programa "Emprende inHealth"
Publicado el viernes, 10 de marzo de 2017

Emprende inHealth

Ya está abierto el plazo de inscripción para el Programa Emprende inHealth de apoyo a emprendedores de impacto social en el ámbito de la salud.

Se buscan proyectos innovadores en fase de crecimiento que operen en el ámbito de la salud, el bienestar y la mejora de la vida del paciente.

Los proyectos seleccionados recibirán un completo proceso de mentoring, asesoramiento adaptado a sus necesidades, formación necesaria para consolidar sus proyectos, red de contactos y financiación de hasta 5.000€.

El programa Emprende inHealth está impulsado conjuntamente por Lilly en España y la Fundación Social Business con el objetivo de fomentar el ecosistema de emprendimiento social en el ámbito de la salud en España.

Para ello, el programa apoyará 6 proyectos de emprendimiento que busquen mejorar el mundo de la salud, el bienestar y la mejora de la vida del paciente, durante 8 meses con actividades de mentoring, formación, asesoramiento, networking y la aportación de capital semilla.

Este programa va dirigido a proyectos emprendedores que estén jurídicamente constituidos entre el 1 de marzo de 2010 y el 1 de marzo de 2016 siempre que sea una organización con propósito empresarial, y que dispongan de ingresos o estén recibiendo algún tipo de financiación.

Plazo de presentación de candidaturas: hasta el 6 de abril de 2017.

Más información e inscripciones.

© 2024 SIPPE-UsalEmprende | Universidad de Salamanca