Programa de valorización de la investigación en la USAL
Publicado el jueves, 23 de junio de 2011

Este programa se encuadra dentro del Proyecto de Desarrollo de Actividades de Transferencia de Conocimiento en el marco de la Estrategia Universidad-Empresa de Castilla y León 2008-2013.

El objetivo es poner en valor las investigaciones desarrolladas en la Universidad de Salamanca. Este proceso de valorización encaja con el objetivo general de Plan Galileo para impulsar y estimular la creación de empresas en el entorno universitario.

Participantes:

Investigadores, doctores, doctorandos, becarios de investigación de la Universidad de Salamanca.

Plazo :

El plazo de presentación de candidaturas será desde el día 22 de junio de 2011 hasta el 11 de julio de 2011.

Lugar de presentación:

FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD

Dirección Universidad Empresa

Edificio Hospedería del Colegio Fonseca C/ Fonseca 2, 2º Planta. 37002 Salamanca

o a través del correo electrónico a:estrategiaue@universitas.usal.es

Más información: http://fundacion.usal.es/estrategia