II Premios Semilla Empresarial de Castilla y León
Publicado el miércoles, 30 de noviembre de 2016

II Premios Semilla Empresarial de Castilla y León

La revista Castilla y León Económica, con el patrocinio de la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (FUESCyL), convoca los II Premios Semilla Empresarial de Castilla y León.

Los finalistas (emprendedores o jóvenes con una nueva idea de negocio) confrontarán su idea empresarial mediante una exposición tipo elevator pitch con un tiempo máximo de tres minutos. Los ganadores se determinaran mediante concurrencia competitiva en una jornada de presentación pública ante un jurado.

Pueden presentarse:

1. Los universitarios que hayan superado la fase formativa del Concurso Vivero Universitario de Promotores Empresariales de FUESCyL, en cualquiera de sus ediciones (www.redtcue.es).
  2. Estudiantes y recién titulados (dos últimos años), así como personal docente, investigador, de administración y servicios y becarios de las Universidades de Castilla y León.
  3. Estudiantes y recién titulados (dos últimos años) del sistema de Formación Profesional de Castilla y León y del resto de las Enseñanzas Superiores de Castilla y León.
  4. Jóvenes emprendedores de entre 15 años hasta 27 años cuyo proyecto esté vinculado a Castilla y León.

Fecha límite para presentación de candidaturas: 15 de Febrero de 2017.

Más información.