Noticias y convocatorias

Inicio / Noticias y convocatorias

NOTICIAS Y CONVOCATORIAS

Madrid Startup House: De Madrid al IPO
Publicado el lunes, 14 de noviembre de 2016

Madrid Startup House: De Madrid al IPO

Desde la Comisión Europea en colaboración con el ecosistema de startups de Madrid tenemos el placer de invitarles a la presentación de la iniciativa "Madrid Startup House: From Madrid to IPO". Esta iniciativa es una actividad piloto dentro de uno de los proyectos[1] de Startup Europe[2]. El objetivo es demostrar la importancia de que cada ecosistema de startups europeos posea un punto de entrada único al ecosistema. Todos estos puntos locales estarán desde el principio conectados con el punto de entrada único para el ecosistema europeo: www.startupeuropclub.eu.

Madrid Startup House (http://madridstartuphouse.com/) esta creado por emprendedores del ecosistema de Madrid y cuenta con una red de colaboradores que planea aumentar a raíz de esta presentación pública. Todas las organizaciones o individuos que estén activos en el ecosistema madrileños están invitados a colaborar. Es importante resaltar que esta iniciativa está creada por el ecosistema madrileño para el ecosistema madrileño.

Madrid Startup House está enfocado en dos objetivos que contribuyen a resolver dos problemas concretos:

  • Ofrecer un punto de entrada único al ecosistema madrileño: de este modo emprendedores, inversores o agentes externos al ecosistema de Madrid podrán conocer lo que está sucediendo en el ecosistema de un modo dinámico.
  • Poner Madrid en el mapa global de startups: es importante que los medios de comunicación, fondos de inversión, y empresas conozcan los grandes éxitos que las startups del ecosistema de Madrid están consiguiendo. Este mayor conocimiento ayudara a atraer mas inversiones y personas con el mejor talento y capacidad emprendedora.

FECHA: 21 de noviembre de 2016, de 11:00 a 13:45h.

LUGAR: Comisión Europea, Representación en España. Paseo de la Castellana, 46. Madrid.

INSCRIPCIONES: https://www.eventbrite.com/e/entradas-madrid-startup-house-de-madrid-al-ipo-28917645456


[1] Proyecto Welcome que conecta a Madrid con Berlin, Dublin, Milan y Salamanca. http://welcomestartup.eu/
[2] Startup Europe es la inciativa de la Comision Europea para ayudar a las startups europeas a crecer y convertirse en lideres mundiales. El Punto único de acceso para las startups es http://madridstartuphouse.com/

© 2024 SIPPE-UsalEmprende | Universidad de Salamanca