Presentación oficial del evento Startup Olé 2016
Publicado el viernes, 2 de septiembre de 2016
Presentación oficial del evento Startup Olé 2016

Hoy día 2 de septiembre, ha tenido lugar a las 10:00 horas, el lanzamiento oficial de la del evento internacional de emprendimiento Startup Olé 2016, donde se ha presesntado el programa y los detalles finales del evento.

Presentación STARTUP OLÉ 2016

El acto ha tenido lugar en el Auditorio de la Hospedería Fonseca (C/ Fonseca) de la mano de D. Emilio Corchado, Catedrático de la Universidad de Salamanca, coordinador del proyecto "Welcome" H2020 de la Comisión Europea y organizador de Startup Olé, acompañado de colaboradores y patrocinadores.

Startup Olé tendrá lugar los días 7 y 8 de septiembre y ha sido creado para impulsar el ecosistema de emprendimiento europeo, conectándolo a nivel internacional esperando una asistencia de más de mil participantes.

El evento está organizado por la Universidad de Salamanca, su Parque Científico y Startup Europe-Comisión Europea.