Subvenciones JCyL para fomento del autoempleo
Publicado el viernes, 22 de julio de 2016

Subvenciones JCyL: fomento innovación tecnológica en Pymes

Subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a fomentar el desarrollo de actividades económicas por cuenta propia (2016).

Objeto:

Convocar, en régimen de concurrencia competitiva, las subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a fomentar el desarrollo de actividades económicas por cuenta propia en la Comunidad de Castilla y León para el año 2016.

¿Quién lo puede solicitar?:

Personas físicas que se establezcan por cuenta propia y se hayan dado de alta como autónomos en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) o en la Mutualidad del Colegio Profesional, iniciando una actividad económica por cuenta propia.

Plazo:

a) Si el alta hubiera tenido lugar antes del día 1 de mayo de 2016: hasta el 27 de julio de 2016.

b) Si el alta tiene lugar desde el día 1 de mayo de 2016: hasta el 15 de septiembre de 2016.

Más información.

DESTACADOS

Programa Campus Rural 2024. INSCRIPCIÓN PARA ENTIDADES

Entrevista con Bernardo Hernández: Talento, emprendimiento y transformación digital