Entrega I Premios Semilla Empresarial de Castilla y León
Publicado el martes, 17 de mayo de 2016

I Premios Semilla Empresarial FUESCyL

La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León a través de FUESCyL (Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León han otorgado los I Premios Semilla Empresarial de Castilla y León.

Estos premios distinguen a los mejores proyectos de empresa de entre los presentados al Vivero Universitario de Promotores Empresariales así como de estudiantes y recién titulados.

Rubén Sánchez, CEO de BeOnPrice (ubicada en el Parque Científico de la USAL), ha sido el encargado de impartir la conferencia inaugural.

Alberto Benito Rubio, de la Universidad de Salamanca, ha sido premiado con la Semilla de Plata por su proyecto sobre seguridad en aviación civil.

En los medios:

I Premios Semilla Empresarial FUESCyL