Espacios coworking para emprendedores de la USAL
Publicado el viernes, 13 de mayo de 2016

Hub de Emprendimiento y Empleo de Fonseca

En los próximos dias se abrirá el plazo para solicitar los espacios compartidos de coworking en el HUB de Emprendimiento y Empleo de la Hospedería Fonseca.

Se trata de 3 despachos en los que los emprendedores podrán desarrollar sus proyectos e ideas de negocio compartiendo su conocimiento y experiencias con otras personas con el mismo espíritu activo, dinámico e innovador.

La cesión de estos espacios tiene una duración de 3 meses (prorrogables a otros 3 meses más). Los emprendedores pueden trabajar en sus proyectos o ideas y se beneficiarán de todas las acciones formativas que se realicen desde USAL Emprende. Disponen además de asesoramiento personalizado en todas las fases del proyecto (plan financiero, de empresa, formas jurídicas, posibles fuentes de financiación, etc.).

Al finalizar cada periodo el emprendedor entregará su Plan de Empresa o resumen ejecutivo en su caso.

Hub de Emprendimiento y Empleo de Fonseca

Hub de Emprendimiento y Empleo de Fonseca  Hub de Emprendimiento y Empleo de Fonseca