Edición 2011 del Concurso Campus Emprende
Publicado el viernes, 25 de febrero de 2011

La creación de este premio se encuadra dentro de la Estrategia Regional del Fomento del Espíritu Emprendedor bajo el lema Educar para Emprender en Castilla y León.

DIRIGIDO A:
Estudiantes, profesores, personal, becarios y antiguos alumnos egresados en los dos últimos años, de cualquiera de las universidades de Castilla y León.

CATEGORÍAS Y PREMIOS:

• Categoría Idea Empresarial: Cada una de las tres mejores Ideas serán premiadas con un diploma acreditativo y un ordenador portátil tipo Netbook.
  • Categoría Proyecto Empresarial: Cada uno de los tres ganadores recibirán un diploma acreditativo y un premio en metálico de 10.000 €, 9.000 € y 8.000 € respectivamente.

Puedes encontrar toda la información (bases del concurso, formularios de solicitud,...) en http://plangalileo.usal.es
Plazo: Hasta el 31 de mayo de 2011