TALLERES LEAN STARTUP: serie de tres talleres
Publicado el miércoles, 6 de abril de 2016

TCUE-RIS

En el marco de actividades del proyecto TCUE6 (enmarcado en el Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad Empresa 2015-2017 de la Consejería de Educación de Castilla y León), la Fundación General y Emprendimiento (SIPPE) de la Universidad de Salamanca organizan una serie de talleres sobre la metodología LEAN STARTUP; se trata de emplear un enfoque a la hora de abordar el lanzamiento de negocios y productos que se basa en el aprendizaje validado, la experimentación científica y la iteración con el cliente.

HORARIOS

Taller 2: Cómo convertir ideas en negocios de manera ágil; 13 de abril de 2016. Horario: 9-14 y 15:30-18:30

Taller 3: Diseño de MVP, Prototipado y Experimentos; 19 de mayo de 2016. Horario: 9-14 y 15:30-18:30

Taller 4: Cómo convertir ideas en negocios de manera ágil; 31 de mayo de 2016. Horario: 10-14

LUGAR

Todos los talleres se celebrarán en el aula de empredendores, situada en la tercera planta del edificio Hospedería Fonseca.

INSCRIPCIÓN

Debido al número restringido de plazas es necesario hacer inscripción a través de este enlace: http://eventum.usal.es/leanstartup

**La adjudicación de plazas se hará por orden de inscripción hasta completar aforo. Se recomienda la asistencia a los tres talleres para poder completar el ciclo formativo.