Spin2016
Publicado el viernes, 18 de marzo de 2016

Spin2016

RedEmprendia, en colaboración con Santander Universidades, organiza una nueva edición de Spin, un evento que pretende destacar el enorme talento innovador y emprendedor de las universidades iberoamericanas y sobre todo apoyar e impulsar a los emprendedores y emprendedoras universitarias.

Se ha presentado Spin2016 de forma oficial hace unos días. Puedes acceder a información sobre la presentación a través de este enlace.

Spin2016 se celebrará en otoño, en Santiago de Compostela. Ya hay una gran actividad en marcha, en concreto se ha lanzado ya Model2Market, el programa para fortalecer modelos de negocios nacidos en la universidad, que se reedita tras el éxito de Spin2014 en México.

La convocatoria de Model2Market está abierta hasta el 15 de abril de 2016 y busca proyectos innovadores con alto potencial de crecimiento, que puedan materializarse en empresa en el plazo de un año aproximadamente, o bien empresas de muy reciente creación, promovidos por estudiantes, investigadores, docentes y egresados recientes de las universidades iberoamericanas.

En 2014 se presentaron al programa casi 150 modelos de negocios de 10 países y de medio centenar de universidades. Este año se esperan muchas más, ya que se va a prestar apoyo directo a 100 proyectos y se repartirán 100.000 euros en premios.

DESTACADOS

Programa Campus Rural 2024. INSCRIPCIÓN PARA ENTIDADES

Entrevista con Bernardo Hernández: Talento, emprendimiento y transformación digital

Programa de apoyo al emprendimiento innovador 2021-24