Global Leads Group Business Challenge
Publicado el martes, 15 de marzo de 2016

GLG Business Challenge

¡Gana unas prácticas remuneradas en una startup en Berlín!

Global Leads Group es una startup de medios digitales con sede en Berlín, Alemania. Cuenta con un equipo joven, ambicioso, responsable y apasionado por la industria online. Opera en 6 mercados internacionales ofreciendo servicios de marketing online tanto a empresas locales como internacionales. Desde 2012 Global Leads Group forma parte de Holtzbrinck Publishing Group, el grupo editorial más grande de Alemania y uno de los inversores más importantes en la industria de las startups.

Su principal proyecto, Cupones Mágicos, nació en septiembre de 2012, y desde entonces ha ayudado a millones de usuarios de todo el mundo a ahorrar en sus compras online a través del uso de cupones de descuento. Su misión es promover el concepto de "compra inteligente" con el objetivo de que los usuarios no tengan que esperar largas colas para comprar los artículos que desea al mejor precio. De esta forma ahorrarán en todo aquello que les hace feliz. La plataforma de Cupones Mágicos está operativa en España, Italia, Rusia, Brasil, México y Alemania con un objetivo común: ayudar a las empresas online a aumentar la confianza de los usuarios y las ventas, además de atraer a nuevos clientes.

En la actualidad Global Leads Group deposita todos sus esfuerzos en el "GLG Business Challenge", un concurso internacional entre estudiantes universitarios que sienten la curiosidad de poner a prueba su creatividad y quieren vivir la experiencia de formar parte de una startup con años de experiencia en el ámbito del marketing online.

¿Quién puede participar en el concurso?

Pueden participar todos los estudiantes universitarios, especialmente aquellos interesados en el ámbito del marketing, comercio electrónico y startups. La participación está totalmente exenta de cargos.

¿En qué consiste el concurso?

El reto del concurso aborda temas relacionados con el desarrollo empresarial de un proyecto de comercio electrónico. Éste estará basado en un caso real en el que los estudiantes tendrán la oportunidad de demostrar sus conocimientos empresariales y ponerlos a prueba ante una situación real.

¿Cuál es el premio?

El ganador se beneficiará de un periodo de 3 meses de prácticas remuneradas además de alojamiento gratuito. La realización de las prácticas tendrá lugar en nuestra oficina en Berlín, en el departamento de Business Development. ¡Disfrutarás de una experiencia única en el desarrollo de proyectos online!

Pasos a seguir para participar:

1. Regístrate en el concurso: completa los campos obligatorios en el formulario de registro entrando en este enlace http://www.cuponesmagicos.com/#internship. El plazo estará abierto hasta el 13 de abril de 2016 a las 18:00 horas.
  2. Marca la fecha en tu calendario: 15 de abril de 2016.
  3. Mantente atento: ese día a las 12:00 horas recibirás un email con las instrucciones a seguir para completar la tarea.
  4. Fecha límite para el envío de tareas: 25 de abril de 2016 a las 9:00 horas.

Resultarán finalistas los 3 candidatos que hayan presentado la mejor tarea. El 9 de mayo de 2016 se enviará un email a todos los participantes en el que se anunciará el nombre de los 3 finalistas. Estos serán sometidos a un proceso de selección con entrevista incluida para la posición de becario en el departamento de Business Development de Global Leads Group. Posterior a la realización de las entrevistas, se designará a un ganador único.

¡Acepta el reto y saca el genio que llevas dentro!
Regístrate en el concurso aquí: http://www.cuponesmagicos.com/#internship

Para saber más sobre Global Leads Grous y conocer a su equipo, visita la página web oficial de la empresa: http://www.globalleadsgroup.com/