Seleccionado el ganador del Centro Explorer USAL 2019
Publicado el viernes, 21 de junio de 2019

Ganadores Explorer 2019

Un exoesqueleto biónico para los usuarios con falta de movilidad en las manos se convierte en la idea ganadora del Centro Explorer USAL 2019.

Ramiro Sánchez y Rubén Martín, con el proyecto “In my hand”, consiguen así una plaza para viajar a Silicon Valley, en San Francisco.

Ramiro Sánchez y Rubén Martín han resultado seleccionados como ganadores locales del Centro Explorer USAL con su proyecto “In my hand”, por el que consiguen una plaza para viajar a Silicon Valley junto con los mejores jóvenes emprendedores del resto de sedes de la X edición de este programa de emprendimiento, impulsado por el Banco Santander, a través de Santander Universidades y con la coordinación del Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), y coordinado en la Universidad de Salamanca por el SIPPE-USALEmprende y la Fundación Parque Científico, con el apoyo de SECOT.

Información completa en Comunicación USAL.