Jornada Diversidad y Empresa en el Parque Científico
Publicado el viernes, 14 de junio de 2019

El miércoles 19 de JUNIO a las 10:00 h, celebraremos en la Sala U-Talent del Edificio M3 del Parque Científico (Villamayor) el taller gratuito “JORNADA DE DIVERSIDAD Y EMPRESA”, con Jesús Argumedo Castañeda (Investigador de la UCM y Santander Universidades). Este taller se enmarca dentro del acuerdo de colaboración con SALAMANCA ACOGE, empresa amiga de la Universidad de Salamanca a través de la Fundación General.

En este taller se debatirá sobre cómo gestionar la diversidad corporativa de manera estratégica y cómo una buena estrategia de comunicación basada en la gestión de la diversidad contribuye a mejorar los resultados y a visibilizar la empresa.

Esta jornada está dirigida al personal de los departamentos de recursos humanos, gestión del talento, gestores de equipos y cualquier profesional con interés en conocer la importancia de la diversidad en la gestión del capital humano, y su aplicación práctica en un entorno laboral.

Más información e inscripciones.