Jornada sobre cooperación tecnológica internacional
Publicado el viernes, 3 de mayo de 2019

El próximo 9 de mayo tendrá lugar en Burgos una jornada sobre cooperación tecnológica internacional organizada por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) en colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y el Centro Tecnológico de Miranda de Ebro (CTME) en la que se abordarán las oportunidades de financiación de los proyectos de I+D+i a través de los programas de cooperación bilateral, el programa Eurostars, o la nueva iniciativa Innowwide de CDTI. También, se presentarán los servicios de apoyo de ICE a la participación de las entidades de Castilla y León en programas internacionales de I+D+i y las herramientas que ofrece la Red Enterprise European Network - Red EEN.

Para inscribirte a la jornada puedes utilizar este enlace: http://ctme.es/new/empresa/go/jornada_inmersion_burgos/index.shtml.