Cybersecurity Ventures
Publicado el lunes, 29 de abril de 2019

Si tiene un proyecto o idea en ciberseguridad... ¡Esta es su oportunidad!

Desde el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE) les recordamos que aún está abierto el plazo para presentar su candidatura a nuestro programa de ayudas “Cybersecurity Ventures”, el Programa Internacional de Aceleración en Ciberseguridad a través del cual se busca:

• Incentivar el desarrollo de nuevas empresas de base tecnológica en el ámbito de la Ciberseguridad y SpinOff de empresas ya existentes.
  • Apoyar al talento emprendedor en la maduración de sus proyectos empresariales a través de la formación, mentorización y networking con inversores y talento emprendedor.
  • Complementar la oferta de actividades promovidas por INCIBE como centro nacional de referencia en Ciberseguridad.

La aceleradora seleccionará 10 start-ups que participarán en un programa de 4 meses, en los que recibirán un apoyo intensivo en capacitación, mentorización y vinculación con inversores con el objetivo de atraer inversión y captar los primeros clientes.

Además, las empresas tendrán la oportunidad de presentar su proyecto en un Demo Day final y optar a un programa de ayudas.

Para cualquier duda, estamos a su entera disposición en la dirección de correo: ventures@incibe.es.

Registro y recepción de propuestas hasta el 5 de mayo de 2019.

Cybersecurity Ventures