TCUE. Patentes y Propiedad Intelectual para emprendedores
Publicado el miércoles, 24 de abril de 2019

En el marco de actividades del Plan TCUE 2018-20120 enmarcado en el Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad Empresa 2018 -2020 de la Consejería de Educación de Castilla y León), la Fundación General y Usal Emprende(SIPPE) de la Universidad de Salamanca organiza un taller para que los emprendedores, empresarios y estudiantes con inquietud emprendedora conozcan en que afecta a su proyecto el sistema de patentes y propiedad intelectual.

• OBJETIVO: El objetivo será adquirir un conocimiento básico del sistema de patentes; conocer los requisitos de patentabilidad y su aplicación en casos reales; conocer la clasificación y modalidades de derechos de propiedad intelectual y su aplicación práctica.
  • FECHA: 8 y 9 de mayo de 2019
  • HORARIO: de 10:00 a 14:00H
  • LUGAR: Aula de Emprendedores, tercera planta. Edificio Fonseca. Calle Fonseca, 2, 37007. Salamanca.
  • DIRIGIDO A: emprendedores que participan o han participado en programas de emprendimiento de la USAL, empresas del Parque Científico de la USAL y estudiantes de la USAL
  • INSCRIPCIÓN: debido al número limitado de plazas es imprescindible realizar la inscripción. QUIERO ASISTIR

Más Información a través de emprende@usal.es