HackForGood 2019
Publicado el miércoles, 20 de marzo de 2019

Hack For Good 2019

HackForGood es un encuentro interuniversitario que se celebra simultáneamente en varias ciudades durante 48 horas, en el que hackers “ForGood” de toda España podrán desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras para dar respuesta a más de un centenar de retos sociales planteados por ONG, Fundaciones, instituciones, universidades, … con el fin de construir un mundo mejor.

Un hacker “ForGood” es una persona joven con un perfil universitario, entusiasta, positiva, optimista, estimulante, con ideas e iniciativa ante el reto de resolver aquellos problemas que todavía nadie ha resuelto a través de soluciones tecnológicas innovadoras. Para ello formará equipo con el resto de participantes en la sesión de networking, equipos en su mayoría multidisplinares.

En el encuentro se reparten 48.000 € en premios y también participan voluntarios de la Fundación Telefónica y de la Fundación Hazloposible para facilitar su correcto desarrollo en todas las ciudades.

Este encuentro está promovido por Telefónica a través de su Red de Cátedras, con el apoyo de la Fundación Hazloposible, la Fundación Telefónica, MashmeTV y la Universidad. Colaborarán de forma especial EFIC y OpenWebinars.

En esta la VII Edición participarán un total de 16 universidades de toda España.

Fecha: 21-22-23 de marzo de 2019
Lugar: Facultad de Informática (Universidad Pontificia de Salamanca).

Inscripciones en https://hackforgood.net/salamanca/

Hack For Good 2019